¿Qué carajos hacen parándose en este cadaver de blog?

Queridas 3 visitas de enero y 4 de los días que van de febrero,

O sea, mil millones de gracias por venir a leer los chismes de hace eones en este cadaver de blog lleno de larvitas y mosquitas. Gracias por echarle un ojito, este conato de revivir solo es para mandarles chingos de besitos, no es la primera venida zombie.

Salvo que esas visitas sean de alguno de mis ex, especialmente al que le pedí de favor que no ande mandándome sus migajas en forma de "remanentes para protegerme en todos los planos". El mismo que se aventó una cuenta en Mastodon para azotarse diciendo puras mentiras de nuestra relación y tuvo la audacia de decir "No era para que tú lo leyeras" siendo contenido público que alguien más me compartió.

A ese: sáquese porque ya se le dijo, se le advirtió que no queremos saber nada de él (y aún así anda stalkeando a mis amigos en LinkedIn --WTF?!?). Nada más porque no puedo bloquearte del internet, perro sarnoso y como dice la filósofa y pensadora argentina más prominente del internet: 

Garca de mierda, chanta, mentiroso, forro, ¿qué te pasa? ¿no te sube oxígeno a la poronga? ¿no podés pensar? ¿qué tenés? ¿mierda en la cabeza?

Sácate a cantar la de Bellakath con tu esposa --a la que siempre negaste-- porque seguro anda en celo, la muy look de la morra de los dorilocos.

La niña de los dorilocos 10 años después · Ama Blitz · Facebook


Una vez que, nuevamente, saqué toda mi furia contenida por un año, regresemos al punto:

Nos mudamos a Medium, criaturas.

Allá tampoco es como que escriba regularmente. Tampoco es que haya recobrado todo el chilito con piña que tenía en este blog (y su predecesor) porque pues ya fui a terapia y ya no me sale tan así el tono. La neta nada más entro acá y me pongo bien sabe cómo (sino, échese de nuevo los párrafos anteriores).

En Medium el vibe es otro, más leve, más evolucionado, más de terapia. Sí, claro que extraño la irreverencia de acá, pero pues hay que evolucionar también. Ni que fuéramos tibios para que nos tiemble el culo por cambiar... ¡oooooh qué la!


¿S'an que? Bye ya. Nos vemos en Medium, mis arrocitos.

Menos tú, fulano todo tibio. Esto sí es para que tú lo leas, porque aquí sí sabemos que lo que se dice con la boca y se escribe con los dedos (comercial: desde mi teclado mecánico Terport TR95 con switches Akko Matcha Green Pro V3 que le dan un sonido muy creamy y delicioso), se sostiene con los huevos, brutoooooooooh qué la!

Comentarios

Entradas populares